"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma""Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más"

miércoles, 2 de enero de 2013

Presentación de mi compañera


Aquí os presento a mi compañera de fatigas, la bicicleta con la que recorro miles de kilómetros, disfrutando de la naturaleza y de esas grandes sensaciones que uno tiene  al montar en bicicleta, difícilmente explicables para quien no le gusta la bicicleta, ya llevamos 8000km juntos, y los que nos quedan, se trata de una Ghost SE9500 comprada en 2012.

Ghost SE9500 (2012)

Con los siguientes componentes.

Cuadro
  • SE 7005 DB Tapered PF
Horquilla
  • Rock Shox Reba RL Dual Air PopLoc 100 mm Tapered
Platos y Bielas
  • Shimano XT
Cambio
  • Shimano XT
Desviador
  • Shimano XT
Manetas de Cambio
  • Shimano XT
Manetas de Freno
  • Shimano XT
Frenos
  • Shimano XT
Sillin
  • Selle Royal Seta
Tija de Sillin
  • GHOST superlight STA 57 31.8 mm
Cassette
  • Shimano XT
Direccion
  • Ritchey Tapered
Cadena
  • Shimano XT
Manillar
  • GHOST Low Rizer light 670 mm 31.8 mm
Potencia
  • Ritchey
Bujes
  • Shimano XT
Pedales
  • Shimano XT
Puños (Grips)
  • Esigrip Chunky
Cierres Ruedas
  • Shimano XT 

1 comentario:

  1. No está mal,pero si no es una Canyon,no eres nadie.

    Fdo: GHoST

    ResponderEliminar