"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma""Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más"

lunes, 28 de enero de 2013

Zaragoza-Torrecilla-El Verde-Montañes-Zaragoza

Crónica 27 de Enero

Como cada fin de semana me propongo salir con la bici, hoy es Domingo con ganas de pedalear, ayer no hizo día de bici, ya que el tiempo no lo permitía golpeando ese cierzo que nosotros tanto queremos, así que hoy no doy tregua al cierzo concreto cita con el "moverano" a las 8:30, que hoy estrenaba bici y tenía ganas de restregarme su "pepino" de bici, pero como yo le digo sin piernas no haces nada, la idea es salir a estirar un poco sin forzar, así que le propongo salir con el club, dicho y hecho a las 9 acudimos a las puertas del club, con la idea de pasar una ruta con la mejor compañía, somos los primeros pero seguidamente se unos otros dos compañeros a la aventura, la ruta elegida ir a Torrecilla de Valmadrid, así que nos ponemos a pedalear, subimos a los montes de Torrero para coger el CR41 que nos llevara a Valmadrid.


Torrecilla de Valamadrid


Una vez llegamos al pueblo se propone cambiar de ruta ascender a La Plana cuando la ruta pensada era volver por el mismo sitio, pero somos ciclista así que cogemos aire, unas barritas, unos plátanos y como no también unas fotillos.


Avituallamiento


Comenzamos a pedalear vamos ascendido y las pulsaciones también, pero sin parar seguimos hasta llegar arriba, con el mayor esfuerzo ya hecho empezamos a rodar por La Plana.



Hasta la entrada del Montañés y comenzamos a descender, llegando a alcanzar los 60 km/h toda una locura,  salimos a Santa Fe y vuelta a Zaragoza, una ruta moderada y con una buena compañía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario