Crónica 3 de Mayo
Con la buena tarde que hace aprovecho para salir a rodar un poquito, son las seis de la tarde con una temperatura de unos 20 grados y sin apenas cierzo, comienzo a pedalear la ruta elegida es bordear toda Zaragoza a través de carriles bici y anillos verdes para descubrir lugares y vistas de mi propia ciudad, que si no fuera por la bici no conocería. Salgo de casa y en apenas unos kilómetros me encuentro con un compañero de pedales al que le propongo unirse a la ruta, así que sin pensarlo mucho se anima a hacerme compañía. Cogemos el carril bici de Vía Hispanidad, hasta dejarlo a la altura de La Paz, donde enlazamos con el canal imperial.
Con la buena tarde que hace aprovecho para salir a rodar un poquito, son las seis de la tarde con una temperatura de unos 20 grados y sin apenas cierzo, comienzo a pedalear la ruta elegida es bordear toda Zaragoza a través de carriles bici y anillos verdes para descubrir lugares y vistas de mi propia ciudad, que si no fuera por la bici no conocería. Salgo de casa y en apenas unos kilómetros me encuentro con un compañero de pedales al que le propongo unirse a la ruta, así que sin pensarlo mucho se anima a hacerme compañía. Cogemos el carril bici de Vía Hispanidad, hasta dejarlo a la altura de La Paz, donde enlazamos con el canal imperial.
Seguimos paralelos al canal hasta la altura de la Cartuja donde nos desviaremos para entrar al barrio y llegar al margen del Ebro, donde pasaremos por el puente del bicentenario.
Una vez pasado el puente giramos a la izquierda para ir paralelos al Ebro en el camino se deja ver las ultimas inundaciones, el terreno ya no esta tan compacto como estaba antes y abunda mucho la piedra, seguimos hasta enlazar con el rió Gallego, pedaleando a su margen hasta llegar a la altura San Juan de Mozarrifa.
Lugar donde cruzamos el rió por un puente de madera, una vez en el pueblo ponemos rumbo de vuelta, por un camino rural asfaltado, hasta llegar a San Gregorio donde enlazamos con el carril bici.
La ruta no tiene ningún tipo de dificultad y el desnivel es practicamente nulo ya que vamos llaneando todo el rato.
Track : Vuelta a Zaragoza.gpx | IBP = 31 MTB |
Modalidad detectada = MTB | |
Volver a analizar como MTB/RDB HKG RNG | Ver análisis completo |
Fiabilidad del índice IBP = B* | |
*(A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado) |
Filtro pendiente máxima ~ % | Desnivel positivo por km 8,69 m |
Separación minima analizada ~ m | Ratio de subida 3,27 % |
Número de puntos 1703 (cad. 24,52 m) | Altura máxima 271,23 m |
Puntos significativos 843 (cad. 49,54 m / 49,5 %) | Desn. de bajada acumulado 385,52 m |
Distancia total 41,76 Km | Desnivel negativo por Km 9,23 m |
Distancia analizada 41,76 Km | Ratio de bajada 3,29 % |
Distancia lineal 0,394 Km | Altura mínima 185,19 m |
Tiempo en movimiento 2:14:57 h | Cambios dirección por Km. 7,59 |
Velocidad media en movimiento 18,567 Km/h | Cambios dirección por Km. (> 5º) 4,38 |
Velocidad máxima sostenida 47,3 Km/h | Tramos rectos acumulados 14,656 Km |
Tiempo parado 0:00:00 h | Tramos rectos por Km. 350,96 m |
Tiempo total 2:14:57 h | Cambios de pendiente 0 |
Velocidad media total 18,57 Km/h | Cambios de pendiente por Km 0 |
Desn. de subida acumulado 362,93 m | Puntos aberrantes 16 (0,94 % d. total) |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario